Bienvenidos al curso de Blog.
Para que podemos intercambiar ideas, comentarios, etc... abro este blog para el curso.
Por ahora no va a tener mas que este contenido, pero.... entre todos le iremos dando vida.
Procurare ir poniendo en el blog todas las cosas nuevas que vayamos viendo en cada una de las sesiones, imágenes, gadgets....
Un saludo
Miren, la profa
No hay comentarios:
Publicar un comentario